Sección

Sinaloa | Centro

Revive calle Morelos con apertura de tramos en Culiacán

Desde el pasado 25 de abril se cerró a la circulación de vehículos y transporte urbano.

Manuel Aceves
14/07/20

Revive calle Morelos con apertura de tramos en Culiacán

Culiacán, Sin.- La calle Morelos volvió a la vida tras la apertura del tramo del centro que va de Colón a Rosales, el cual estuvo cerrado desde el pasado 25 de abril. 

Fue desde la tarde de lunes que autoridades municipales retiraron el muro amarillo que detenía el paso de los vehículos y de inmediato comenzó a verse movimiento en la zona, aseguró Eleodora Pérez Martínez, encargada del hotel y restaurante La Joya. 

Expuso que en días pasados estuvo vendiendo sólo cinco platos de comida al día, sin embargo, este martes repuntaron las ventas pues a media mañana ya había vendido 30. 

“Fluye más el dinero, la gente, todo”.

-Estaba triste el panorama?

“Sí, estaba muy triste, vea ahorita como se ve (dijo apuntando hacia los automóviles que circulaban por la zona), hubiera pasado en días anteriores, parecía que llegaban los indios, que venían los matones, solo, solo y ahorita vea la diferencia. 

-¿Esto genera más esperanza para ustedes?

“Claro que sí, para todos en la Morelos, todos los que estábamos siendo perjudicados, todavía falta una parte que van a abrir, esperamos que nos lo cumplan porque ya nos lo han prometido muchas veces y no han cumplido”, expuso. 

En el acceso a la calle Ángel Flores en el tramo de la avenida Rubí a Riva Palacio, también se observa más movimiento a partir de que fueron retirados algunos bloqueos, asimismo, se implementaron operativos viales para agilizar la circulación de los automovilistas en la zona y evitar cuellos de botella.

Te puede interesar:

    ×