Sección

Sinaloa | Centro

Realizarán Jornada de Apoyo Juvenil “Puro Sinaloa” en Culiacán

Los jóvenes podrán aprovechar diferentes opciones, desde la adquisición de la Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil (TIIE) para los descuentos en el transporte urbano, becas estudiantiles, una bolsa de trabajo de parte del Servicio Nacional del Empleo, registro de proyectos productivos de autoempleo, entre otras muchas cosas más.

Brianda López
09/08/19

Realizarán Jornada de Apoyo Juvenil “Puro Sinaloa” en Culiacán

Culiacán, Sin.- En atención a la juventud, el día lunes 12 de agosto, se llevará a cabo una Jornada de Apoyo Juvenil “Puro Sinaloa”, dedicada a este sector de la población, para que los jóvenes conozcan de los diferentes servicios que ofrece el Gobierno del Estado, dio a conocer el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Jesús Joaquín Rodríguez Astengo.

Informó que esta Jornada se llevará a cabo ese mismo día en el Lobby del Polideportivo Juan S. Millán, en Culiacán, desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas. 

Adelantó que los jóvenes podrán aprovechar diferentes opciones, desde la adquisición de la Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil (TIIE) para los descuentos en el transporte urbano, becas estudiantiles, una bolsa de trabajo de parte del Servicio Nacional del Empleo, registro de proyectos productivos de autoempleo, entre otras muchas cosas más.

“El evento se organiza por el Día Internacional de la Juventud el lunes 12 de agosto, estaremos recibiendo jóvenes desde las nueva de la mañana, tendremos una jornada juvenil donde habrá los trámites de las tarjetas de los camiones, bolsa de empleo, ciudadano digital con licencias, la tarjeta Jóvenes X más, becas de ISJU y más”, mencionó.

Rodríguez Astengo comentó que esta Jornada de Apoyo Juvenil será similar a la realizada el año pasado en la Ciudad Educadora y Sustentable del Saber, donde el gobernador Quirino Ordaz Coppel, llevó los servicios de gobierno a la comunidad estudiantil de ese complejo educativo compuesto por varias instituciones escolares.

Te puede interesar:

    ×