Sección

Sinaloa | Centro

Quirino ayudará a gestionar recurso para el cierre del año: Guerra Liera

Será la próxima semana cuando el Rector de la UAS y el Gobernador de Sinaloa viajen para gestionar el apoyo para los pagos de fin de año.

Brianda López
27/11/19

Quirino ayudará a gestionar recurso para el cierre del año: Guerra Liera

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Como parte de un trabajo conjunto y con la finalidad de seguir dándole seguimiento al tema de cierre de año, junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel se planteó a Esteban Moctezuma Barragán la posibilidad de apoyar a la Universidad Autónoma de Sinaloa, destacó Juan Eulogio Guerra Liera. 

El Rector de la UAS detalló que se lograron algunas conexiones con el Secretario de Educación Pública del Gobierno Federal, por lo que es muy probable que la próxima semana viajen a la Ciudad de México para gestionar el recurso. 

“Estuvimos en una reunión dándole seguimiento al planteamiento que le hicimos a Esteban Moctezuma por la preocupación del cierre de año, entre líneas, el secretario dejó la posibilidad de apoyar a la Universidad para el cierre del año”, afirmó. 

Guerra Liera comentó que se tiene el respaldo total del gobernador y recordó que la petición se mantendrá en los más de 300 millones de pesos, pues no ha aumentado el pasivo con el plan de optimización de recursos para la institución.

Te puede interesar:

    ×