Sección

Sinaloa | Sur

Preparan la Verbena Navideña de Escuinapa

Para que vacacionistas disfruten de la calidad y atención en la Verbena Navideña, Eliud Eleazar Aguilar Íñiguez, Director de Turismo municipal, organizó con funcionarios los preparativos de este programa que se llevará a cabo del 28 al 30 de diciembre.

Comunicado
22/12/18

Preparan la Verbena Navideña de Escuinapa

Escuinapa, Sin.- Para que vacacionistas disfruten de la calidad y atención en la Verbena Navideña, Eliud Eleazar Aguilar Íñiguez, Director de Turismo municipal, organizó con funcionarios los preparativos de este programa que se llevará a cabo del 28 al 30 de diciembre.

En reunión, el funcionario dijo que el alcalde Emmett Soto Grave, está al pendiente de los preparativos, que habrá cerca de 30 stands con productos de la región, gastronomía, artesanías, y se espera un alrededor de mil 500 a 2 mil 500 personas por día.

“El objetivo de ver reunido a todos los funcionarios es para fortalecer la verbena navideña que tenemos próximamente el día 28,29 y 30 de este mes, en la cual necesito de su apoyo para darle más calidad al evento y atender a la ciudadanía”.  

Añadió que el 85 por ciento de ocupación hotelera se encuentra reservada hasta el 3 de enero, para esta temporada vacacional invernal.

Dijo que como platillos típicos están los tamales barbones, paté de camarón, tejuino, corazones de manteca, agua de coco, mango deshidratado; artesianas como la barcina, mueble de palma entre otros productos.

Así mismo, se instalará un comedor unitario, el cual pretende que los comensales disfruten de los platillos típicos de la región acompañados por sus seres queridos.



Te puede interesar:

    ×