Sección

Sinaloa | Centro

Fiscalía abre carpeta de investigación por «levantones» en Culiacán; Entrevistan a testigos

El Vicefiscal General del Estado indicó que las oficinas de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada han recibido varias denuncias.

Fiscalía abre carpeta de investigación por «levantones» en Culiacán; Entrevistan a testigos

FOTO: Sebastián Martínez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra investigando los hechos suscitados en Culiacán esta mañana de viernes, 22 de marzo, en donde decenas de personas fueron privadas de la libertad en diferentes colonias y comunidades, aseguró Dámaso Castro Saavedra, Vicefiscal General del Estado.

Dámaso Castro Saavedra afirmó que la FGE está trabajando en el tema, atendiendo los reportes y entrevistando a testigos para recabar más datos que pudieran sumar a la carpeta de investigación. 

«Se está trabajando en el tema, estamos registrando las carpetas con los reportes, se están entrevistando personas, hasta ahorita lo que podemos decirle, es que estamos trabajando con los reportes, se está buscando entrevistar», comentó.

El Vicefiscal General del Estado indicó que las oficinas de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada han estado recibiendo varias denuncias por los «levantones» en Culiacán

Mencionó que hasta el momento el 911 ha recibido 6 reportes por privaciones de la libertad, mismos que son direccionados a la Fiscalía por parte de C4i.

Dámaso Castro precisó que los reportes de las personas privadas de libertad se han generado en las comunidades de Sanalona e Imala; así como en las colonias de Villa Bonita, Belcanto, El Palmito y Los Ángeles.

Te puede interesar:

×