Sección

Sinaloa | Norte

Policía Municipal de El Fuerte refuerza operativos, para “invitar” a población a mantenerse en casa

El secretario del Ayuntamiento señaló que las visitas son a las zonas que comúnmente son abarrotadas por las personas, siendo, la principal, la Galera y la Cacahuatera.

Víctor Acosta
25/03/20

Policía Municipal de El Fuerte refuerza operativos, para “invitar” a población a mantenerse en casa

FOTO: Víctor Acosta.

El Fuerte, Sin.- La Policía Municipal de El Fuerte reforzó los operativos que realiza por lo ancho y largo del municipio, para “invitar” a la población a mantenerse en resguardo en casa, para evitar la contribución involuntaria de la población a la dispersión del Covid-19, informó Leonel Vea Gámez.

El secretario del Ayuntamiento precisó que dicho reforzamiento se da, principalmente, en los lugares que de manera habitual son abarrotados, como, por ejemplo, el parque recreativo La Galera y la zona conocida como La Cacahuatera.

“Pues muchísimo, ahorita es cuando ha tenido un mayor trabajo porque ha estado vigilando constantemente, invitando a la gente que anda en la calle, por ejemplo, los días sábados, los días domingos, el fin de semana, que se reúne la gente en La Cacahuatera, pues les han estado llamando la atención, para que, pues se retiren a sus casas, de hecho no los han dejado ya hacer reuniones como se acostumbraba cuando estamos en tiempos normales, igual en La Galera y, pues la gente si da una respuesta, ahorita, El Fuerte si se ve sólo”, comentó.

Leonel Vea agregó que el llamado a la población continúa siendo el mismo, que atiendan las medidas de prevención, pero sobre todo que se mantengan aislados, para evitar el recrudecimiento de la situación.

Te puede interesar:

    ×