Sección

Sinaloa | Norte

Patronato Pro Educación donará 130 cubetas de pintura a escuelas con mayor necesidad

Sebastián Gil Hernández dijo que los directores pueden registrar las escuelas en el Patronato Pro Educación para obtener el beneficio.

Adriana Ochoa
17/06/19

Patronato Pro Educación donará 130 cubetas de pintura a escuelas con mayor necesidad

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro Educación recibió en donación de la empresa Home Depot un total de 130 cubetas de pintura, recurso que a su vez será entregado de manera gratuita a las escuelas con mayor necesidad del municipio de Ahome.

Sebastián Gil Hernández, Presidente del Patronato, hizo un llamado a los directores de las instituciones de nivel básico para que se registren y pueden ser ganadores de pintura y que durante las vacaciones de verano apoyen a sus casas de estudio.

“Afortunadamente fuimos beneficiados vamos a recibir alrededor de 130 cubetas y galones de pintura los cuales van a ser asignados para mejorar las escuelas del municipio, precisamente ahorita son las épocas más idóneas que van a entrar las vacaciones, que es cuando normalmente las escuelas se les da su mantenimiento para que estén listas para iniciar el próximo ciclo escolar, estaremos atentos de recibir las solicitudes de parte de las escuelas que lo requieran y conforme lo vayamos recibiendo esas solicitudes iremos asignando este material”, aseveró.

Los interesados ya se pueden inscribir en las oficinas del Patronato Pro Educación, ubicadas en Infonavit Mochicahui.

Te puede interesar:

    ×