Sección

Sinaloa | Norte

Invitan al segundo foro de Economía Solidaria

El evento está enfocado a productores del sector primario para fortalecer el sector social.

Invitan al segundo foro de Economía Solidaria

Los Mochis, Sin.- La Promotora Nacional de Economía Solidaria S.A.P.I. de C.V. (Pronaes) invita al segundo foro de Economía Solidaria en Sinaloa con el objetivo del desarrollo social en México.

Carlos Flores Ruíz, Coordinador regional norte  de Pronaes, explicó Sinaloa forma parte de este programa nacional, lo cual le permite impulsar las tres regiones con proyectos para el sector primario.

"Los proyectos se piden replicar en todo el estado y otras regiones del país, Pronaes está impulsando proyectos de plantaciones especiales como Stevia, espárragos, arándanos pero la idea es que los proyectos grandes de corte nacional se operen en las regiones pero deben operarse a través de un consejo ciudadano solidario", explicó. 

Además, aclaró que todos los proyectos llevan acompañamiento técnico pero como base central el desarrollo humano, social y económico para la zona rural. 

Precisó que el evento sé realizará el próximo 26 de octubre a las 8:30 horas en el auditorio José Enrique Villa Rivera del Instituto Politécnico Nacional.

Te puede interesar:

    ×