Sección

Sinaloa | Centro

Invitan al noveno Congreso de Educación Ambiental

El evento se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre en el puerto de Mazatlán y contará con la asistencia de visitantes de 12 países.

Invitan al noveno Congreso de Educación Ambiental

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Por primera vez, Sinaloa será sede del Congreso de Educación Ambiental y, en su novena edición, los organizadores invitan a asistir a la población en general. 

El encuentro se realizará del 12 al 15 de noviembre en el Mazatlán International Center y se espera la participación de personas de 12 diferentes países, quienes podrán presenciar exposiciones, conferencias magistrales y formar parte de talleres, todo, en torno a la sustentabilidad. 

La coordinadora de medios, Silvia Michel, señaló que el llamado está hecho a todos los sectores del estado en aras de que se involucren en el cuidado del planeta y la mitigación de las consecuencias del calentamiento global. 

En conferencia de prensa encabezada por el diputado local del PRI, Jesús Armando Ramírez; y la subsecretaria de desarrollo sustentable, Isabel Mendoza; la también coordinadora del Congreso, Carolina Ceballos, mencionó que el costo por acudir al evento es de mil 400 pesos por persona, y que, por grupo, se está otorgando un descuento del 50 por ciento. 

Por su parte, la subsecretaria de desarrollo sustentable dijo que es muy importante que se haga sinergía en la educación ambiental y que, los sinaloenses sean agentes de cambio contra el deterioro del planeta.

Te puede interesar:

    ×