Sección

Sinaloa | Norte

Invitan al campamento de verano Trapiche

Del 19 al 20 de julio ofrecerán diferentes programas para el periodo vacacional 2019.

Invitan al campamento de verano Trapiche

Los Mochis, Sin.- Con la intención de que adolescentes, niños y niñas puedan participar en actividades relacionadas a la ciencia, naturaleza y arte, Museo Trapiche invita al Campamento de Verano 2019.

Elena Ruíz Solano, Directora creativa de Museo Trapiche, reveló que habrá alternativas para los menores así como un sistema de seguridad muy alto para que los padres confíen en que estarán resguardados en un lugar sano en el que desarrollarán su potencial. 

"Explorando el verano del 09 al 20 de julio de 9:00 a 1:00 en grupos tortugas ( 4 a 7 años) y medidas (8 a 12 años) con temas como  educación ambiental, arte, teatro, cine, recorridos por el museo, Trapiolimpiadas y actividades acuáticas con un costo de mil 500 pesos por niño y hay una promoción especial", informó. 

Mariela Mercado Romero, Jefa de Servicios Educativos Trapiche, informó que inauguran el "Trapiche Steam Camp" con capacitaciones de Robótica educativa, experimental, ciencia, astronomía, ingeniería  y programación para menores de 10 a 15 años.

"Será a partir del 30 de julio al 16 de agosto de 4:00 a 6:30 horas, cupo limitado de martes a viernes con un costo 800 pesos, es una opción diferente al visitar Trapiche", subrayó. 

Para mayor información se puede comunicar al teléfono: 8167121 con Janet Núñez y se requiere el acta de nacimiento del menor para el registro en el campamento.


Te puede interesar:

    ×