Sección

Sinaloa | Centro

Invitan a la Pascua Juvenil 2019

Este año se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de abril, en el Polideportivo Juan S. Millán.

Brianda López
10/04/19

Invitan a la Pascua Juvenil 2019

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Más de mil jóvenes se espera en la Pascua Juvenil 2019, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de abril, en el Polideportivo Juan S. Millán, informó el asesor de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Culiacán.

Francisco Javier Navarro Barraza detalló que, en esta ocasión, se tendrá a 200 servidores voluntarios; además, para este evento se invita a jóvenes desde los 12 hasta los 35 años de edad.

Indicó que durante estos tres días se tratarán temas espirituales para todas las edades y tendrán la visita del Obispo Jonás Guerrero Corona, llevarán a cabo la marcha del silencio y habrá conciertos de música católica, así como el viacrucis viviente. 

“Como ya lo hemos compartido, la Pastoral Juvenil es un lazo de la diócesis en atención de los jóvenes de la ciudad y estamos organizando para el municipio y, quien se quiera sumar. Ya saben que mucha gente viene de fuera. Los jóvenes de Culiacán organizan también un viacrucis viviente, que este año ya tendrá cinco años”, resaltó Navarro Barraza. 

Agregó que este evento conlleva a diversas acciones como sociedad y busca llegar a personas que no son pertenecientes a ninguna iglesia e, independientemente de una religión, ayudarlas a tener un momento de paz, fe y, sobre todo, reflexión.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×