Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de El Fuerte lamenta asesinato del Secretario del PAN, Román Quezada Anduaga

Pone a disposición de la Fiscalía toda la colaboración del Ayuntamiento para ayudar con la investigación.

Alcalde de El Fuerte lamenta asesinato del Secretario del PAN, Román Quezada Anduaga

FOTO: Ernesto Torres.

El Presidente Municipal sustituto de El Fuerte, José María Flores Soto, expresó su profundo pesar ante el trágico asesinato de Román Quezada Anduaga, Secretario del Comité Municipal del Partido acción Nacional (PAN) en ese municipio.

El alcalde hizo un llamado a la Fiscalía, para que investigue a fondo este lamentable suceso, que en primera instancia se investiga como una agresión de su pareja sentimental y señaló que estas situaciones afectan a toda la comunidad.

«Son personajes muy conocidos, queridos por la mayoría y pegan, son noticias que impactan, es muy lamentable la verdad. Ojalá se puedan esclarecer los hechos, la manera, las motivaciones, pero la vida de Román no la regresan a nadie», expreso.

Imagen Placeholder

Dijo que pone a disposición de la Fiscalía toda la colaboración del Ayuntamiento, para ayudar con las autoridades en la investigación. 

En cuanto a los antecedentes, se informó que Román Quezada Anduaga fue encontrado sin vida en los predios cercanos al estadio de béisbol de Macoyahui. La policía de investigación y personal pericial se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

Extraoficialmente, se menciona la posibilidad de un conflicto con la pareja sentimental como causa del trágico desenlace de Román Quezada Anduaga, quien además de ser Secretario del PAN en El Fuerte, se desempeñaba funciones en la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome, asignado a la Zona 30.

La comunidad espera con expectación los resultados de la investigación de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de este doloroso acontecimiento.

Te puede interesar:

×