Sección

Sinaloa | Norte

Inician pavimentación en calle Revolución en San Miguel

Conectará a la escuela primaria y beneficiará al mayor asentamiento indígena de la sindicatura.

Inician pavimentación en calle Revolución en San Miguel

San Miguel Zapotitlán, Sin.- En la sindicatura de San Miguel Zapotitlán iniciaron la pavimentación con concreto hidráulico de 273 metros de la calle Revolución, con una inversión de 4 millones 641 mil 983 pesos, así como la rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable. 

Concepción Valenzuela, Gobernadora Indígena, habló a nombre de los habitantes de El Bajío, uno de los asentamientos más importantes de Yoremes en esta comunidad que será beneficiado. 

"Solicitamos una ampliación a más de 100 metros, para que los habitantes de El Bajío puedan tener la conexión con esta calle", destacó. 

La directora de la escuela Alfonso Pellegrini y el Síndico, Jesús Manuel Sánchez Manjarrez , destacaron la importancia de la obra para los niños que asisten a la primaria. 

"Es una vía principal de nuestro pueblo y sobre todo de beneficio a nuestra escuela, nos va a beneficiar muchísimo en época de lluvia", destacó Karla Judith Miranda Álvarez. 

Esta inversión corresponde al programa Comunidades Rurales 2019 del municipio de Ahome y la población beneficiada será de 6 mil 48 personas y se estima que esté culminada la obra para el mes de diciembre.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×