Sección

Sinaloa | Norte

Entregan apoyos invernales a familias de hospitalizados en el HG Los Mochis

El director de Participación Ciudadana de Ahome señaló que desde el Ayuntamiento de Ahome se está muy al pendiente de dar atención a este grupo vulnerable.z

Víctor Acosta
15/01/20

Entregan apoyos invernales a familias de hospitalizados en el HG Los Mochis

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin. - Con el propósito de mejorar las condiciones en que esperan, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, entregó apoyos invernales a los familiares de pacientes encamados en el Hospital General de Los Mochis, para que se resguarden de las inclemencias del tiempo.

José Antonio Contreras Castro comentó que se hizo entrega de colchonetas y cuiltas, pues trasciende que un porcentaje importante de las personas que esperan a las afueras del hospital vienen de la zona rural no solamente del municipio de Ahome, sino de otros como, por ejemplo, El Fuerte, Choix y Sinaloa Municipio. 

“Hicimos, obviamente, la visita al Hospital General, para hacerles entrega de colchonetas y cuiltas, para que ahora que estamos con el tiempo de frío y demás, los familiares de los pacientes tengan, obviamente, una condición más digna, para poder pasar la noche a la espera. Para ello, hicimos un trabajo muy padre, muy interesante junto con el Director de Salud Municipal, el doctor Espinoza y el director del Hospital General, para poder hacer llegar el apoyo”, comentó.

En ese sentido, Contreras Castro agregó que además de la necesidad de resguardarse de las inclemencias del tiempo, también existe la preocupación de los familiares en temas de alimentación y la provisión de medicamentos, por lo que el propio Ayuntamiento, dijo, buscará la forma de apoyarlos y aminorar la carga que representa tener a un familiar enfermo.

Te puede interesar:

    ×