Sección

Sinaloa | Sur

Entrega DIF Mazatlán 2 t de pescado a familias vulnerables

Los apoyos de temporada de Cuaresma continúan, pero con una logística diferente, ante las medidas preventivas por el coronavirus.

Entrega DIF Mazatlán 2 t de pescado a familias vulnerables

Mazatlán, Sin.- La entrega de apoyos de Temporada de Cuaresma 2020 continúa por el Sistema DIF Mazatlán, pero con una logística diferente, ante las medidas preventivas por coronavirus en colonias.

Jesús Antonio Ramírez Patiño, encargado de despacho de la institución, aseguró que se ha beneficiado a mil familias vulnerables y se han entregado más de dos toneladas de pescado casa por casa, bajo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y DIF Nacional, como medida de precaución ante la pandemia de Covid 19.

Cada familia beneficiada ha recibido una bolsa de dos kilos de producto marino; las colonias que se han visitado son hasta el momento la Ampliación Mundialista, El Pescador, Canaco, colonia Felipe Ángeles, Ampliación Flores Magón y Colonia Universo.

“A la población más vulnerable se le está apoyando con pescado por esta Temporada de Cuaresma, siempre hacemos entregas masivas, pero la situación que atravesamos por el Coronavirus nos hizo cambiar la logística de entrega”, resaltó.

Cabe mencionar que DIF Mazatlán también adelantó las vacaciones de sus centros de atención, del 20 de marzo al 20 de abril, y ha instalado filtros en todas sus instalaciones, así como el uso frecuente de gel antibacterial, como medidas sanitarias preventivas.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×