Sección

Sinaloa | Centro

Descarta Montes Salas ir a prisión por incumplimiento con guarderías

El Coordinador General de Programas Sociales Federales en Sinaloa señaló que aún no hay nada etiquetado de ese año, por lo que no se está incumpliendo.

Brianda López
17/06/19

Descarta Montes Salas ir a prisión por incumplimiento con guarderías

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Es falso que podría ir a la prisión por el tema de la resolución a favor de las estancias infantiles en Sinaloa, pues no se está incumpliendo, aseguró Jaime Montes Salas, Coordinador General de Programas Sociales Federales en Sinaloa. 

Lo anterior, después de ser cuestionado sobre la resolución de juez federal a favor de 189 estancias infantiles de Sinaloa, en la que determinó que a estas se les debía regresar el recurso para su operación, misma que no ha sido acatada. 

"La determinación que se tomó en este gobierno es muy puntual y básica, que se le dé el apoyo a todos, directamente al beneficiario, no a terceros; si cambia todo esto, yo acataré lo que se me instruya... De ir a la carcel, claro que es falso, si yo incumpliera claro que sí, pero no estoy incumpliendo”, afirmó. 

Montes Salas explicó que lo que determinó el juez es que se aplique la normativa del 2018; sin embargo, señaló que aún no hay nada etiquetado de ese año, por lo que no se está incumpliendo.


Te puede interesar:

    ×