Sección

Sinaloa | Centro

Debe investigarse “zafarrancho” en asamblea de Morena: Domínguez Nava

La coordinadora de la bancada en el Congreso local mencionó que es reprobable que las prácticas violentas no hayan permitido que se llevara a cabo la elección de los consejeros estatales en el municipio.

Debe investigarse “zafarrancho” en asamblea de Morena: Domínguez Nava

Culiacán, Sin.- Las instancias partidistas de Morena deberán iniciar una investigación a raíz del “zafarrancho” que no permitió que se llevara a cabo la asamblea distrital de Morena en Ahome, el pasado sábado, señaló coordinadora de la bancada en el Congreso local, Graciela Domínguez Nava.

Luego de que dicha asamblea, en la que se elegiría a los delegados estatales, previo a la designación de quien va a encabezar la dirigencia en el estado, se viera interrumpida por la violencia, ya que se habló de la presencia de personas armadas, Domínguez Nava dijo que es reprobable lo sucedido y que se deben deslindar responsabilidades.

“Esas prácticas deben de quedar fuera, ya las instancias partidarias deberán atender la situación, porque esas prácticas no deben de llegar a Morena, creo que se debe de hacer una investigación para deslindar responsabilidades y que todos los afiliados a Morena podamos estar tranquilos y conformes porque no nos merecemos que un proceso tan importante tan importante haya sido irrumpido de esa manera”, expresó.

Graciela Domínguez Nava añadió que, aunque, en otros estados, también se cancelaron asambleas por problemas similares, en Sinaloa resulta aún más lamentable por el retraso que se ha venido presentando en la elección de la dirigencia estatal.

Te puede interesar:

    ×