Sección

Sinaloa | Norte

Dan “manita de gato” al malecón de Topolobampo

Servicios Públicos y prestadores de servicios de paseos turísticos sumaron esfuerzos para embellecer el lugar.

Jessi Jáuregui
09/04/19

Dan “manita de gato” al malecón de Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Servicios Públicos de Ahome inició con las labores de embellecimiento, mejora y limpieza del puerto de Topolobampo, dando especial énfasis al Malecón.

Los empleados de esta Dirección desde este lunes comenzaron a pintar los barandales, arreglar el alumbrado público y observar las condiciones de los aparatos para hacer ejercicios y juegos infantiles.

Estas acciones fueron celebradas por los prestadores de servicios de pasos turísticos, quienes destacaron que con las medidas, ellos también se sumaron para dar un mejor aspecto del malecón a los visitantes, señaló Jaime Leonel Carrasco Solís.

"Están pintando todos los barandales, están arreglando para que se vea bonito también, todo muy bien. El alumbrado también lo están arreglando y ahí va, ya va, a pasos agigantados, ahí va”.

¿Se está preparando la autoridad?

“Sí, como no. Y ahorita está limpiecito el piso y todo porque lo lavamos”.

¿Ustedes también se sumaron a estas labores?

“Sí, de hecho nosotros, aquí la autoridad no nos mandó, nosotros mismo limpiamos aquí con una hidro. Y ahorita estamos arreglando los tambores de la basura”.

Carrasco Solís espera que las labores que realiza Servicios Públicos permitan a los visitantes disfrutar del malecón de Topolobampo y sus principales atractivos turísticos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×