Sección

Sinaloa | Centro

Contentos dueños de gimnasios de Culiacán por reapertura

La propietaria de uno de los gimnasios de la ciudad aseguró que implementarán una serie de medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

Perla Sánchez
08/07/20

Contentos dueños de gimnasios de Culiacán por reapertura

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Con una buena noticia despertó Karen Morelos, propietaria de New Gym, ya que después de permanecer cerrado casi cuatro meses su negocio, por fin le autorizaron la apertura a partir de este jueves 08 de julio.

Entrevistada por Luz Noticias, la dueña de un gimnasio de Culiacán, manifestó que está entusiasmada y confiada de que a pesar de que abrirán sólo con el 30 por ciento de la capacidad, se apegarán a los protocolos, con el fin de brindar confianza a la ciudadanía y retomen a la brevedad las actividades físicas.

En su caso, comentó que abrirá su negocio a partir del día lunes, ya que aprovechará para terminar de adquirir lo necesario para que su gimnasio esté en las mejores condiciones.

”La verdad nos sentimos muy contentos de haber amanecido hoy con esta noticia, porque pues ya, cuatro meses sin poder abrir ya no la estábamos contando no, entonces, si es entusiasmo aunque vamos abrir con muy poca gente, el protocolo está muy estricto y lo entendemos, la verdad a cumplirlo”, enfatizó.

Karen Morelos explicó que los protocolos que deberán cumplir las personas que acudan a los gimnasios son:

Usar cubrebocas al llegar y al salir, solamente se lo podrán quitar cuando estén haciendo ejercicio, deberán mantener la sana distancia, se deberá tomar la temperatura a cada persona que vaya a ingresar, los aparatos se deberán desinfectar antes y después de utilizarse, lavado constante de manos y contar con gel antibacterial.

La propietaria de New Gym manifestó que, debido a la pandemia, es necesario el ejercicio y sobre todo que las personas despejen su mente.

”Muy contentos todos porque voltearon a vernos y la verdad si estamos comprometidos a cumplir con todos los protocolos que se nos otorgaron, y si creemos que muchas personas van asistir a nuestros negocios, porque brindamos salud y si hace falta que hagamos ejercicios y también alimentar nuestra mente, ayuda mucho”, resaltó.

Finalmente, agregó que los dueños de los negocios están obligados a cumplir con los protocolos sanitarios, ya que estarán siendo supervisados constantemente.

Te puede interesar:

    ×