Sección

Sinaloa | Sur

Con la biobarda, retiran cuatro toneladas de basura del Puente Juárez

Las cuadrillas de personal de Aseo Urbano y Ecología participan en las acciones de limpieza que duraron aproximadamente 3:30 horas.

Con la biobarda, retiran cuatro toneladas de basura del Puente Juárez

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Fueron retirados cuatro toneladas de basura con la biobarda instalada en el Puente Juárez, en la jornada de limpieza de la barrera artesanal participó personal del Ayuntamiento, a través de Ecología y Servicios Públicos.

Lourdes Sanjuan Gallardo, titular de Ecología, informó que, desde las 8:00 horas de hoy, trabajadores municipales se sumaron a las acciones apoyados con herramientas, una lancha, una retroexcavadora y un camión de volteo, que trasladó los residuos hasta el Basurón Municipal.

La barrera artesanal que sirve para contener los desechos que avanzan hacia el mar desde el Estero del Infiernillo, este día retuvo material plástico como vasos, platos y envases; "cascarones" de refrigeradores y estufas, poliestireno, madera y hojas secas, detalló la funcionaria.

“Desde temprano el personal de Aseo Urbano inició con el trabajo del retiro de la basura en la biobarda”, comentó

La jornada que culminó a las 11:30 y que fue supervisada por Javier Acosta, responsable de la biobarda, también abarcó la limpieza de los alrededores del Puente Juárez.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×