Sección

Sinaloa | Sur

Cierran vialidades por inundaciones tras la lluvia en Mazatlán

Llaman a circular con precaución y respetar vialidades cerradas, los niveles de agua en algunos puntos de la ciudad son riesgosos

Comunicado
08/08/19

Cierran vialidades por inundaciones tras la lluvia en Mazatlán

Mazatlán.- La lluvia que se registra en el puerto desde las dos de la mañana ha provocado que el nivel del agua suba hasta niveles de riesgo para la circulación vehicular en algunos puntos.

Imagen Placeholder

El coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruíz Gastélum, informó que de manera preventiva se han cerrado tramos de algunas vialidades, por lo que se pide a la población respetar estas disposiciones y buscar vías alternas para circular en las próximas horas.

Las vialidades cerradas son: Avenida La Marina, entre Rafael Buelna e Insurgentes.

Imagen Placeholder

Avenida La Marina, de Rafael Buelna hacia la Liga Mazatlán (a la altura de El Toreo).

Avenida Camarón Sábalo, a la altura del Hotel Inn at Mazatlán y a la altura de Conapesca.

Avenida Gabriel Leyva en el cruce con Puerto de Veracruz, en el acceso al Parque Bonfil.

Imagen Placeholder

La autoridad municipal realiza los recorridos de vigilancia pertinentes para monitorear los niveles de agua y brindar el apoyo necesario a la ciudadanía, por lo que se reitera el llamado a quienes regularmente circulan por dichos puntos con rumbo a sus trabajos para que tomen sus precauciones, aún cuando poco a poco el nivel del agua va en descenso, para evitar sufrir una contingencia.

El pronóstico indica que las lluvias continuarán de forma aislada con intensidad moderada, durante la mañana de este jueves en Mazatlán.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×