Sección

Sinaloa | Sur

"Bajo la lupa" comercios de diversos giros en Mazatlán

La supervisión que realizan a negocios de toda la ciudad es para regular el comercio.

Bajo la lupa  comercios de diversos giros en Mazatlán

Mazatlán, Sin.– El operativo de supervisión realizado a negocios que operan con giros negros de la ciudad, no es una cuestión recaudatoria, sino para exista un verdadero control de ese tipo de actividades, declaró Verónica Bátiz Acosta.

La Oficial Mayor recordó que a los negocios que estaban operando de manera irregular en el puerto, les aplicaron multas de hasta 130 salarios, que ascienden a 10 mil 478 pesos, a cuatro casas de masaje y siete bares por incurrir en diversas irregularidades.

Comentó que del número de negocios que fueron sancionados por el Ayuntamiento, sólo faltan dos por acercarse a la Comuna a pagar las multas, ya que el resto cumplieron y ya están operando regularmente.

"Que contaran con las medidas de seguridad y las licencias no estuvieran vencidas, la intención es más que nada conocer todo Mazatlán, bares, restaurantes, depósitos; todos los comercios deben estar abrazados por el municipio al igual que sus trabajadores”,  indicó.

Bátiz Acosta, advirtió que la administración municipal sólo dará un plazo de tres meses para que todos los comercios que presenten alguna irregularidad de cualquier tipo se acerquen a las autoridades y las subsanen sus anomalías, además de cumplir con el pago de las sanciones.




Te puede interesar:

    ×