Sección

Sinaloa | Sur

Arranca la Expo Consular en Mazatlán

Se desarrollará mañana martes en Culiacán y el miércoles en Los Mochis.

Arranca la Expo Consular en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- De 8:30 de la mañana a 13:00 horas en Mazatlán este lunes en el Centro de Convenciones, martes en Culiacán y miércoles en Los Mochis, se desarrolla la esperada Expo Consular 2019.

La Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México y los Consulados de Estados Unidos en Hermosillo, Sonora y Guadalajara, Jalisco, ofrecen información y trámites para las personas que trabajaron del otro lado de la frontera al menos 10 años con Seguro Social activo y no cobraron su pensión.

Igual pueden recibir información sobre trámites de visa de estudiante, trabajador, turista e inmigrante; información cómo documentar a hijos nacidos en los Estados Unidos; información sobre trámite de Sebtri/Global Entry; información sobre beneficios federales para las personas que trabajaron en los Estados Unidos; el trámite de números de seguro social y solicitud de pensión; trámites de pasaporte americano (esto sólo en Culiacán y Los Mochis).

También ofrece atención local el Servicio Nacional del Empleo y el Registro Civil Estatal.

Claudia Susana Valdivia, titular de la Oficina Municipal de Enlace SRE en Mazatlán, extendió la invitación a todas las personas interesadas a la Expo Consular 2019.

Este martes en Culiacán, será en en Polideportivo de la UAS, y en Los Mochis en el Auditorio del Centro de Innovación y Educación CIE, de 8:30 de la mañana a 13:00  horas.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×