Sección

Sinaloa | Norte

Alumno de Conalep recibe atención médica en la CDMX: Angulo Castro

El Director General de Conalep informó que el joven Juan Antonio N, estudiante de electricidad de la institución que sufre de un tumor llamado Naxiofibroma Juvenil, ya recibe la atención especializada en la Ciudad de México y con un diagnóstico favorable.

Adriana Ochoa
02/12/19

Alumno de Conalep recibe atención médica en la CDMX: Angulo Castro

Los Mochis, Sin.- El Director General de Conalep informó que el joven Juan Antonio "N", estudiante de electricidad de la institución que sufre de un tumor llamado Naxiofibroma Juvenil, ya recibe la atención especializada en la Ciudad de México y con un diagnóstico favorable.

Melchor Angulo Castro, señaló que el mismo día que la mamá del estudiante de Conalep solicitó la ayuda, se le envió al Hospital Siglo 21 de la Ciudad de México, donde está internado y recibiendo el tratamiento.

"El mismo día que recibimos el llamado de la mamá, ese mismo día se fue a la Ciudad de México, ese día se conjugó el sentimiento de hermandad para ayudarlo, eso demuestra la capacidad de nuestra gente de apoyo, a los días nos dijeron que los estaban apoyando de otros estados, sobre paso el tema de Juan Antonio y ha estado evolucionando", precisó.

Angulo Castro señaló que debido al avance del joven, es probable que sólo requiera una intervención quirúrgica, que le regalará una segunda oportunidad de vida.

Agregó que tanto el personal administrativo, docentes y estudiantes de todos los Conalep de Sinaloa, se logró recaudar poco más de 150 mil pesos, pero invitó a la población a seguir con la colaboración para ayudar al joven en su tratamiento médico.



Te puede interesar:

    ×