Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome espera notificación para pagar indemnización

Manuel Guillermo Chapman Moreno señaló que la orden del Juzgado no es suficiente y que se tienen qué atender demás problemáticas, para dar atención integral al caso.

Víctor Acosta
16/08/19

Alcalde de Ahome espera notificación para pagar indemnización

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Luego que el Juzgado Sexto de Distrito ordenó a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA) la indemnización a la familia del menor que falleció al caer en un socavón de la colonia Estrella, en diciembre del año pasado, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno destacó que existe la intensión del Municipio de pagar tal compensación; sin embargo, se encuentran a la espera de una notificación, para atender la situación.

“Tengo toda la intención de realizar justicia y de qué, pues, desgraciadamente, por ponerlo de alguna manera, pues de alguna manera se tiene que decir, resolver el caso con un acuerdo económico, para que yo pueda cumplir con un acuerdo económico necesito que exista una veracidad y una certidumbre, un fundamento, sustento de carácter legal y jurídico y, seguramente, es lo que el departamento público ha estado esperando, alguna notificación en ese sentido, pero, definitivamente, la familia lo sabe perfectamente que vamos a ayudarlos”, dijo.

En entrevista, el edil ahomense señaló que se hacen los procedimientos correspondientes, para que la indemnización se dé como corresponde y posteriormente no exista inconveniente alguno.

“Para que yo pueda disponer del dinero público, necesito tener un fundamento y un sustento legal y eso es lo que estamos, lamentablemente, esperando, es algo que es total y ajeno al Gobierno Municipal”, agregó.

Te puede interesar:

    ×