Sección

País-Mundo

SEP revoca permiso a colegio Enrique Rébsamen

Le prohibe que dé clases de preescolar, primaria y secundaria en el inmueble colapsado o en cualquier otro plantel.

Radio Fórmula
02/10/17

SEP revoca permiso a colegio Enrique Rébsamen

FOTO: Notimex.

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) revocó las autorizaciones de incorporación que permitían al Colegio Enrique Rébsamen, severamente afectado por el sismo del 19 de septiembre, prestar servicios educativos.

Por ende, queda prohibido que la institución continúe dando clases de preescolar, primaria y secundaria en el inmueble colapsado en la delegación Tlalpan o en cualquier otro plantel.

Por medio de un comunicado, la SEP recordó que tiene como prioridad preservar la seguridad e integridad física de la comunidad escolar, y ha ofrecido a los padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen el apoyo administrativo necesario para inscribir a sus hijos en las escuelas públicas y particulares de su preferencia. 

Asimismo, se les ofrece la reposición de los documentos que requieran del ámbito educativo, así como apoyo psicológico y emocional en casos específicos y a solicitud de los propios interesados. 

Finalmente, la SEP informó que colabora ampliamente con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para proporcionarle toda la documentación que ha requerido, relacionada con el Colegio Enrique Rébsamen, y coadyuvará de la misma manera con todas las instancias que así lo soliciten.

Te puede interesar:

    ×