Sección

Sinaloa | Norte

Señalan cuatro casos sospechosos de dengue en El Fuerte

El director del Centro de Salud indicó que se encuentran a la espera de los resultados, pero que por lo pronto, se intensificaron las acciones de prevención.

Víctor Acosta
16/10/18

Señalan cuatro casos sospechosos de dengue en El Fuerte

FOTO: Archivo.

El Fuerte, Sin.- Hasta ahora y después de las lluvias, en el municipio de El Fuerte se tiene un registro de 4 casos sospechosos de dengue, correspondiente a dos jóvenes y dos adultos de la cabecera municipal de El Fuerte, manifestó César Cortez López.

El Director del Centro de Salud de dicho municipio comentó que se encuentran a la espera de los resultados, pero que en tanto estos llegan y como medidas de prevención, se encuentran en los trabajos de fumigación en las colonias y comunidades del alteño municipio.

“Hasta ahorita, hemos tenido más que nada sospechosos más no confirmados ¿cuántos casos sospechosos tienen? Tenemos cuatro sospechosos ¿aquí en la cabecera o en alguna comunidad? aquí en la cabecera, pero de esos cuadros ya remitieron y ahorita están sanos y estamos en espera del resultado y se están trabajando en todas las colonias y en Constancia, Jahuara primero, Jahuara Segundo, pues aquí en la cabecera ya se fumigó, San Blas, hemos fumigado prácticamente todas las escuelas, los kínders”, dijo.

En ese sentido, hizo un llamado a la población a no auto medicarse en caso de presentar síntomas como dolor de huesos, de ojos, fiebre de más de 38 grados, aparecimiento de ronchas, principalmente, y, por el contrario, asistir lo más pronto posible a una clínica de atención médica.


Te puede interesar:

    ×