Sección

Sinaloa | Sur

Se mantendrá alcoholímetro por fiestas patrias: Olivas Valentin

El titular de Tránsito Municipal indicó que a partir de este sábado a mediodía empezarán con el cierre de algunas calles, en las zonas en donde se tienen programados los eventos.

Se mantendrá alcoholímetro por fiestas patrias: Olivas Valentin

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Para tratar de evitar que conductores mezclen el volante con el alcohol, se mantendrá activo el alcoholímetro en Mazatlán durante este fin de semana ante las actividades con motivo de las fiestas patrias, informó Jorge Olivas Valentín.

El Comandante de Tránsito Municipal explicó que contarán con dos puntos de revisión en la ciudad, uno fijo y otro aleatorio, y omitió dar a conocer el número de elementos de participarán y que zonas recorrerán ya son lugares estáticos.

“Esperamos un importante aforo vehicular para este fin de semana y el cierre de vialidades se da en varios puntos de la ciudad por los diferentes eventos que están programados”, comentó.

Olivas Valentin agregó que, para la noche del Grito, a partir de este sábado a mediodía se tendrá el cierre las calles 5 de Mayo, Benito Juárez, Ángel Flores y Cenizales del centro de la ciudad y para el evento del malecón se contempla la avenida Del Mar, pero los automovilistas pueden tomar rutas alternas como Lola Beltran, Universidad e Insurgentes.


Te puede interesar:

    ×