Sección

Sinaloa | Norte

Se esperan lluvias para este sábado, domingo y lunes: PC

De acuerdo al Sistema Metereológico Nacional, se esperan lluvias de 50 a 70 milímetros y un incremento en las rachas del viento. Sin embargo, dijo que las precipitaciones serán menores a las esperadas.

Jessi Jáuregui
11/08/18

Se esperan lluvias para este sábado, domingo y lunes: PC

Los Mochis, Sin.- De 7 a 8 milímetros de agua pluvial acumulada registraron las lluvias que se presentaron este viernes en Los Mochis.

Protección Civil de Ahome señaló que no se reportaron daños ni afectaciones en la ciudad. Pero, reveló que se esperan más precipitaciones para este sábado, domingo y lunes.

Sergio Liera Gil, coordinador de esta corporación de ayuda, detalló que este sábado, de acuerdo al Sistema Metereológico Nacional, se esperan lluvias de 50 a 70 milímetros y un incremento en las rachas del viento. Sin embargo, dijo que las precipitaciones serán menores a las esperadas.

"El pronóstico es de lluvias para hoy, el domingo y posiblemente el lunes. Este sábado el pronóstico señala lluvias de 50 a 70 milímetros, aunque nosotros esperamos mucho menos, pero sí más copiosas que las de ayer y hay mucha probabilidad de que se presenten vientos".

"Ayer no hubo afectaciones porque no se presentaron fuertes vientos, de hecho, solo una unidad salió a realizar recorridos porque no hubo reportes", expresó Liera Gil.

Por último, explicó que las lluvias registradas en la región se deben a John, la tormenta que ya prácticamente desapareció del Océano Pacífico, pero los desprendimientos nubosos han dejado precipitaciones en Sinaloa, Sonora y Baja California.




Te puede interesar:

    ×