Sección

Sinaloa | Sur

Se busca limpiar el camino a nuevas empresarias: AMMJE

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) de Mazatlán está muy interesada que los nuevas emprendedoras no cometan los mismos errores de quienes las antecedieron en el mundo de los negocios.

Se busca limpiar el camino a nuevas empresarias: AMMJE

Mazatlán, Sin.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) de Mazatlán está muy interesada que los nuevas emprendedoras no cometan los mismos errores de quienes las antecedieron en el mundo de los negocios.

Es por eso que el tema de la capacitación en qué hacer y qué no al iniciar una empresa es muy importante, expresó Eva Angelina Sánchez Santos, presidenta de Ammje en el puerto.

“Generalmente cuando empezamos a hacer negocio obviamente no o sabemos ni cómo hacerle, vamos como quien dice tocando y picando piedra. Nosotros queremos hacer las cosas diferentes, estamos invitado también a empresarios nuevas emprendedores que van empezando en el ámbito de los negocios, no queremos que pasen lo que muchas de nosotras ya pasamos y queremos que el camino sea más limpio para ellas y para eso es muy importante informarse”, comentó.

Eva Angelina Sánchez Santos, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (Ammje) de Mazatlán, este martes encabezó una reunión especial con integrantes de su organización, de capacitación para conocer los apoyos y programas para el crecimiento de negocios en relación a la convocatoria del Instituto Nacional de Apoyo a los Emprendedores (Inadem).

Cerró al reconocer que dentro de Ammje hay empresarias que han pasado o pertenecer a la micro y medianas empresas, incluyendo las pequeñas.




Te puede interesar:

    ×