Sección

Espectáculos

Reprograma ISIC conciertos masivos para el Fecusin 2018

Por cuestiones electorales se posponen para octubre.

Luz Noticias
21/06/18

Reprograma ISIC conciertos masivos para el Fecusin 2018

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Pese a que no hay un impedimento legal, en el actual proceso electoral que se lleva a cabo en el Estado y en el país, el Instituto Sinaloense de Cultura decidió posponer los conciertos masivos para el mes de octubre, para no interrumpir con éste acontecimiento político y provoque alguna confusión entre la población sinaloense.

Así lo dio a conocer Papik Ramírez Bernal, Director General del Instituto Sinaloense de Cultura, quien señaló que los conciertos que estabanprogramados dentro del Festival de Primavera 2018 en Ahome, Guasave y Salvador Alvarado, se decidió reprogramarlos para el mes de octubre y así formen parte del Festival Cultural Sinaloa 2018.

Imagen Placeholder

Detalló que serán las mismas sedes, es decir, Ahome, Guasave y Salvador Alvarado, con el mismo formato que se ha establecido en la política cultural del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel: el de ser espectáculos masivos y al aire libre.

 “La diferencia es que no queremos interferir con el proceso electoral que está en puerta y se debe a la cercanía de las fechas, por lo que hemos decidido posponer dichos conciertos”, continuó.

Añadió que de los artistas programados, se buscará su disponibilidad de acuerdo a su agenda, o en su caso, serán otros con la misma calidad y género musical.

Imagen Placeholder

Recalcó que no se cancelan los conciertos que eran parte de la programación del Festival de Primavera 2018 en su vertiente Puro Sinaloa, Sonando para todos, y confirmó que sí se llevarán a cabo, pero ahora dentro del Festival Cultural Sinaloa 2018.

Cabe señalar que en Ahome, se presentaría un concierto con artista sorpresa el sábado 16 de junio; El Gran Silencio para el viernes 22 en Guamúchil, Salvador Alvarado y La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López, el viernes 29 en Guasave.



Te puede interesar:

    ×