Sección

Sinaloa | Centro

Reeligen a secretario del SITATYR

Este sábado se clausuraron los trabajos de la asamblea general ordinaria de la sección 7 con la asistencia del alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Reeligen a secretario del SITATYR

FOTO: Ayuntamiento de Culiacán.

Culiacán, Sin.- Este sábado, por unanimidad de los agremiados, se aprobó la reelección de Mauricio Parra Pérez como secretario general de la sección 7 del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de la Televisión y la Radio (SITATYR) por un nuevo período de cuatro años. 

Ante la presencia del dirigente nacional, Patricio Flores Sandoval y el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, se destacaron los logros que ha tenido el sindicato bajo la conducción de Parra Pérez desde el 2012; en su discurso tras rendir protesta, subrayó que se ha buscado un mejor sustento económico de los trabajadores, que se logró un aumento salarial de más del 22 por ciento y que el reto es la capacitación constante del gremio. 

“Yo creo que lo más importante aquí en un sindicato y en cualquier gremio, yo creo es el contacto con la base, indiscutiblemente eso nos va a llevar a estar más unidos y poder resolver los problemas que nos aquejan, que día con día las cosas se ponen más difíciles”, dijo. 

Por su parte Jesús Valdés Palazuelos reconoció al SITATYR como una agrupación que ha logrado transformarse contribuyendo a la mejora de la capital sinaloense, a la vez que llamó a los sindicalizados a mantenerse en unidad. 

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×