Sección

País-Mundo

Reaparece Meade en Acapulco, reflexiona "qué sigue" después de elecciones

A poco más de una semana de haberse realizado la elección presidencial en la que el exaspirante de la coalición Todos por México obtuvo el 16 por ciento de los votos, compartió en redes que descansa junto con su familia en el bello puerto.

Radio Fórmula
10/07/18

Reaparece Meade en Acapulco, reflexiona qué sigue después de elecciones

Ciudad de México.- El excandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade compartió a través de sus redes sociales una fotografía acompañado de uno de sus hijos y su esposa, Juana Cuevas, desde Acapulco, Guerrero. 

A poco más de una semana de haberse realizado la elección presidencial en la que el exaspirante de la coalición "Todos por México" obtuvo el 16 por ciento de los votos, compartió en redes que descansa junto con su familia en el bello puerto. 

A través de su cuenta de Facebook, Meade difundió una foto junto con su esposa y su hijo mirando al horizonte con la leyenda: "Nada como Acapulco... un pequeño descanso y a seguirle!". 

En tanto, su esposa, Juana Cuevas, también difundió imágenes de ambos en Twitter con un mensaje: "Nada como Acapulco... un pequeño descanso y a seguirle!". 

 




Te puede interesar:

    ×