Sección

Espectáculos

Qué sabemos de la segunda parte de "It"

¡Un X-Men podría aparecer en el capítulo dos de la terrorífica historia!

Radio Fórmula
19/04/18

Qué sabemos de la segunda parte de It

Ciudad de México.- En septiembre pasado se estrenó en cines la nueva versión de "It", adaptación de la famosa novela "Eso" (1986), de Stephen King, que cuenta la historia de un grupo de amigos que debe enfrentarse a un ser maligno ancestral.

En julio de este año comenzará el rodaje de la segunda parte de la película, donde veremos a los niños volver, de adultos, al pueblo de Derry a enfrentarse con la malévola entidad en forma de payaso.

Hace unos días se confirmó que Jessica Chastain interpretará a Beverly de grande. La actriz, nominada al Óscar por "Historias cruzadas" ya había trabajado con Andy Muschietti, director y guionista de "It", en su primer filme, "Mamá".

Por otro lado, al parecer el comediante Bill Hader, famoso por cintas como "Supercool", "Esta chica es un desastre" y "Lluvia de hamburguesas", podría interpretar a Richie Tozer de adulto, quien en la primera parte fue encarnado por Finn Wolfhard, una de las estrellas de la serie de Netflix "Stranger things".

Otro rumor es que James McAvoy está en pláticas para ser Bill Denbrough, el líder del Club de los Perdedores. El actor inglés ha protagonizado películas como "Se busca" y es la versión joven del profesor Charles Xavier, tutor de los X-Men.

Y aunque no conocemos los nombres de todos los actores que aparecerán en "It, capítulo 2", sí sabemos que diferirá en varios puntos de la novela. 

Ojo: spoilers a continuación...

Por ejemplo, Mike Hanlon, quien se encarga de reunir de nuevo al grupo, será un bibliotecario drogadicto, lo cual le ayudará a vencer a Eso. También hará aparición un personaje que en el libro era vital: la Tortuga, un ente opuesto a Eso, pero igual de antiguo, que representa el bien. También veremos los orígenes de It, que llegó a la Tierra en un meteorito en la época prehistórica.

Te puede interesar:

    ×