Sección

Espectáculos

El Coyote defiende a los músicos de Mazatlán: «Pónganle más bocinas a las pulmonías»

Jose Ángel Ledesma expreso su apoyo a las bandas del puerto, y los urgió a ganarse «el pan del día como ustedes quieran»

Ingrid Mateos
27/03/24

El Coyote defiende a los músicos de Mazatlán: «Pónganle más bocinas a las pulmonías»

Luego de la polémica sobre las restricciones implementadas a músicos de banda en Mazatlán, Jose Ángel Ledesma, mejor conocido como El Coyote, ha publicado un video defendiendo a las bandas de música sinaloense

Compartido en redes sociales, el cantante expreso su apoyo a todos los músicos de Mazatlán, incluido a las bandas, norteños y mariachis, quienes están en la playa buscando el sustento.

«Así como yo ando aquí, y ellos están allá en las playas de Mazatlán, buscando el pan de sus hijos, que no les falte nada que comer» expreso el cantante.

Además, reitero que «ese señor que no quería que tocaran en las playas de Mazatlán está muy mal».

Aunque no revelo nombres, esta última declaración se refiere a Ernesto Coppel quien en días pasados se hizo viral por un video en donde pedía prohibir que músicos de banda tocaran en las playas porque molestan a los turistas. 

El Coyote añadió que un turista que va de vacaciones a Mazatlán, ya va pensando en comer mariscos junto a la playa mientras escucha música de banda

«Acuérdese que Mazatlán es tierra de música sinaloense y de buenos músicos, de eso se mantiene el puerto, los pulmoneros, pónganle más bocinas a las pulmonías, gánense el pan del día como ustedes quieran»

¿Está prohibida la música de banda en Mazatlán?

Hasta el momento, no está prohibido que las bandas toquen en las playas de Mazatlán, sin embargo, varios hoteleros se han quejado, diciendo que el ruido molesta a los turistas que quieren descansar.

Además, en un conocido condominio se instaló un cartel en donde se prohíbe que músicos toquen enfrente del edificio, lo cual causo la molestia de los ciudadanos mazatlecos, pues hasta el momento, todas las playas de la ciudad son públicas y libres. 

  • A pesar de esto, lo que sí está confirmado es que los músicos pueden tocar en las playas, pero en un horario determinado, de 11 de la mañana a las 7 de la noche, con el fin de molestar a los turistas que busquen descansar por las noches. 

Te puede interesar:

×