Sección

Espectáculos

Shakira se presenta en el Times Square, sorprende con concierto gratuito | VIDEO

Shakira sorprende con concierto gratuito Recién salida del lanzamiento de su último disco, «Las mujeres ya no lloran», Shakira volvió a deleitar a sus fans.

Adriana Ochoa
27/03/24

Shakira se presenta en el Times Square, sorprende con concierto gratuito | VIDEO

Shakira en el Times Square. | FOTO: Cortesía.

En otro testimonio de su regreso triunfal al centro de atención, Shakira continúa cautivando a sus fanáticos en todo el mundo, dejándolos asombrados con sorpresas inesperadas.

Esta vez, la cantante colombiana causó revuelo en el icónico Times Square de la ciudad de Nueva York. La aparición de Shakira en Times Square, que convocó a sus seguidores con espontaneidad improvisada, inicialmente hizo creer a muchos que se trataba del preludio de un anuncio importante.

Lo que no sabían era que les esperaba un regalo. Shakira sorprende con concierto gratuito Recién salida del lanzamiento de su último disco, «Las mujeres ya no lloran», Shakira volvió a deleitar a sus fans.

Imagen Placeholder

Shakira. | FOTO: Redes de la cantante.

Gran invitación y sorpresa:

  • El martes 26 de marzo, invitó a sus devotos seguidores a un inolvidable concierto gratuito en el corazón de Times Square.

«¡Nueva York! Nos vemos esta noche a las 7:15 pm en Times Square, para el resto del mundo pueden ver la transmisión en vivo aquí en mi Instagram y en mi sitio web oficial», anunció el cantautor, ofreciendo poca información sobre lo que esperado.

Shakira ocupa el centro del escenario Ubicada en uno de los balcones de Times Square, especialmente preparado para esta trascendental ocasión, Shakira subió al escenario ante un mar de fans extasiados que llenaban las calles.

Imagen Placeholder

Shakira en el Times Square. | FOTO: Espreso.

Los videos que circularon en las redes sociales inmediatamente hicieron de su presencia un tema de tendencia. Si bien el concierto fue breve, fue nada menos que electrizante. Shakira interpretó algunos de sus éxitos más queridos, junto con temas de su último álbum que continúan ganándole elogios en la industria.

Entre las actuaciones destacadas se encuentran «Hips Don't Lie», «TQG», «Te Felicito» y selecciones de sus últimos trabajos, incluidas «Puntería» y Shakira: «Bzrp Music Sessions, Vol. 53» en la versión que ella lanzó. con Tiesto.

Al más puro estilo Shakira, el concierto improvisado dejó una impresión duradera en todos los afortunados de presenciarlo, solidificando aún más su estatus como ícono global y dejando a los fanáticos esperando ansiosamente su próxima sorpresa.

VIDEOS:

Te puede interesar:

×