Sección

Sinaloa | Sur

Que gane México, el domingo y lunes: Secretaría de Gobernación

Abordado a pocas horas de la jornada electoral de este domingo 1 de julio, Enrique Fernández Fassnacht, director general de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación federal, hizo un llamado a la población sinaloense a salir a ejercer su derecho de votar.

Que gane México, el domingo y lunes: Secretaría de Gobernación

Mazatlán, Sin.- Abordado a pocas horas de la jornada electoral de este domingo 1 de julio, Enrique Fernández Fassnacht, director general de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación federal, hizo un llamado a la población sinaloense a salir a ejercer su derecho de votar.

Consideró, al preguntarle sobre sus expectativas para este domingo cívico, consideró que será la jornada electoral más importante en la histórica del país, como histórica y copiosa, calculó, será el porcentaje de votación o participación ciudadana. Y que se espera que gane México el domingo, el día de la elección, como la Selección Mexicana de Futbol, el lunes, en su juego de octavos de final contra Brasil en el Mundial Rusia 2018.

“Y ahora sí que sobre el tema yo opino, más allá que como funcionario,  como ciudadano simplemente yo invito a todos los mexicanos a salir a votar a cumplir con este compromiso cívico y bueno mi expectativa es que gane México, que gane en el futbol, que gane México el domingo y que gane México en el futbol el lunes también.

“Eso es lo que esperamos todos y para eso pues debemos participar todos, cumplir con un derecho, con una obligación como ciudadanos de México y pues bueno yo espero que sea la votación más copiosa en toda la historia de las elecciones, así como es la elección más importante en la historia de México, pues que sea igual la más importante en cuanto la participación de los ciudadanos”, comentó durante su visita a Mazatlán, donde le tomó la protesta a la Comisión Ciudadana de Prevención de la Violencia y la Delincuencia de Sinaloa, que preside desde este vienes el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra.






Te puede interesar:

    ×