Sección

Sinaloa | Centro

Pucheta y Valdés hacen precampaña con recurso público: PAN

Los alcaldes están más preocupados por posicionar su imagen que por llevar beneficios a la ciudadanía, señaló el secretario del CDE, Loar López Delgado.

Pucheta y Valdés hacen precampaña con recurso público: PAN

Culiacán, Sin.- Los alcaldes de Culiacán y Mazatlán, Jesús Valdés Palazuelos y Fernando Pucheta Sánchez, están haciendo pre campaña política y están más preocupados por posicionar su imagen que por llevar beneficios que realmente necesita la ciudadanía, acusó el secretario del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Loar López Delgado.

Mencionó que en el caso de Mazatlán, el presidente municipal está pagando más de 9 millones de pesos en publicidad, a la vez que acusó opacidad en su administración al asegurar que el esposo de la diputada priista, Margarita Villaescusa Rojo, está ganando la mayoría de las licitaciones de obra.

En el caso de Culiacán, López Delgado argumentó que es bien conocido que se hacen obras con precios “inflados” lo que demuestra que aunque se cambie de rostro, el “dinosaurio del PRI” sigue mandando.

“Los mismos rostros pero con las mismas mañas de los dinosaurios del PRI se siguen haciendo presente en los gobiernos y quiero poner dos ejemplos muy claros, el ejemplo del municipio de Culiacán y el municipio de Mazatlán, me sumo a este reclamo de los organismos ciudadanos donde nos demuestran, no solamente lo dicen, que el precio de la Obregón la inflaron en un 17%, eso es lo que hacen los gobiernos del PRI, hacen licitaciones a modo para sus cuates y para sus cuotas”, dijo.

Loar López Delgado añadió que los malos manejos de los gobiernos y que los alcaldes se enfoquen en promover su imagen se ven traducidos en obras de mala calidad, razón por la que la Auditoría Superior del Estado y el Ejecutivo deberían verificar y sancionar.


Te puede interesar:

    ×