Sección

Sinaloa | Centro

Solo habrá el 50 % de camiones urbanos en Culiacán del jueves 28 al domingo 31 de marzo

El líder de transportistas indicó que en Semana Santa las calles de Culiacán mantienen poca afluencia, por lo que no es necesario utilizar todas las unidades.

Solo habrá el 50 % de camiones urbanos en Culiacán del jueves 28 al domingo 31 de marzo

La reducción de camiones en circulación se deberá a la poca demanda dentro de la ciudad. FOTO: Luz Noticias

Solo habrá el 50 por ciento de camiones urbanos en circulación por las calles de Culiacán a partir del jueves 28 al domingo 31 de marzo, periodo vacacional de Semana Santa, informó Flavio Rolando Ibarra Hernández, líder del Sindicato de Transportistas Urbanos de Culiacán.

Flavio Rolando Ibarra Hernández explicó que jueves 28 y viernes 29 de marzo circulará la mitad de camiones, mientras que sábado 30 y domingo 31 trabajará la otra mitad.

«Sí hay transporte, pero jueves y viernes se van la mitad de los que están trabajando. Se trabajan la mitad jueves, viernes, sábado y domingo. Trabajan unos jueves y viernes y otros sábado y domingo», comentó.

El líder del Sindicato de Transportistas Urbanos de Culiacán precisó que debido a que durante la Semana Santa las calles de Culiacán registran poca afluencia, deciden trabajar con la mitad de las unidades.

Mencionó que a partir del lunes 1 de abril vuelven a poner en circulación todas las unidades de manera normal para prestar servicio a los usuarios de la capital sinaloense.

Flavio Rolando indicó que del jueves 28 al domingo 31 de marzo, los camiones no comenzarán su ruta desde primera hora, pues la mayoría de las personas no acuden a trabajar de manera regular, por lo que ven innecesario circular desde primera hora.

Añadió que todas las rutas cumplirán con el turno nocturno, garantizando un camión por ruta que saldrá del Centro hacia las colonias, a las 10:40 de la noche.

Te puede interesar:

×