Sección

Sinaloa | Sur

Protestan por suspensión de pavimentación de calles

Los vecinos de la colonia Ampliación Lico Velarde se manifestaron en el Ayuntamiento.

Protestan por suspensión de pavimentación de calles

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Vecinos de la colonia Ampliación Lico Velarde evidenciaron la desesperación en que se encuentran, ya que una constructora que está a cargo de la pavimentación de varias calles en este sector dejó abandonados los trabajos.

Un grupo de personas del mencionado asentamiento señaló que, además que les suspendieron el servicio de agua potable, las calles parecen zonas de guerra, por lo que no pueden resguardar sus vehículos y esto los obliga a dejar en otros lugares, lo que ha provocado que se los desmantelen los amantes de los ajeno.

Comentaron que hace una semana dejaron de trabajar los empleados encargados de la obra y que, de manera constante, han suspendido la obra por diversas causas, por lo cual, exigen al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga que atienda esta situación para que se concluya con la obra lo más pronto posible.

“No tenemos acceso a nuestras casas, las alcantarillas están expuestas por los trabajos que no han concretado. No podemos meter nuestros carros a las cocheras por la obra y los dejamos a cierta distancia y nos roban las pilas, los taxis no quieren entrar y la basura no entran”, señaló María Elena Gaxiola.

Finalmente, los vecinos agregaron que viven en incertidumbre, ya que si no terminan los trabajos de pavimentación en las calles, podrían enfrentar serios problemas de inundaciones, ya que habitan en una zona baja de la ciudad.


Te puede interesar:

    ×