Sección

Sinaloa | Centro

Premier Automotriz brindará auxilio vial gratis esta Semana Santa

De manera coordinada con Protección Civil, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública, la agencia de autos proporcionará asistencia vial totalmente gratuita a quienes lo requieran, a través de unidades móviles y técnicos automotrices especializados.

Manuel Aceves
15/03/18

Premier Automotriz brindará auxilio vial gratis esta Semana Santa

Culiacán, Sin.- Por séptimo año consecutivo Premier Automotriz, en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, proporcionarán asistencia vial totalmente gratuita durante la Semana Mayor, es decir del 24 de marzo al 1 de abril, en un horario de 9 a 18 horas, sobre la carretera Culiacán-Navolato - Altata. 

"En Premier Automotriz estamos dedicados a entregar experiencias extraordinarias, amamos lo que hacemos y por eso, amamos llevarte lejos. Tenemos el propósito de retribuir a nuestra comunidad y la mejor forma de hacerlo es brindando apoyo a las familias que tengan algún imprevisto con sus vehículos en Semana Santa", expresó Benjamín Zamudio, gerente corporativo de Servicio Premier Automotriz. 

Este programa se ha venido realizando desde el año 2012 y ha asistido a un total de 286 familias, beneficiando en promedio a 1160 personas, con servicios que incluyen:

>>Orientación por expertos sobre el problema de la unidad. 

>>Proporcionar combustible para llegar a la gasolinera más cercana. 

>>Rellenar niveles de agua, aceites y líquido de frenos. 

>>Recarga de batería. 

>>Asistencia de cambio de llantas o aire. 

>>Teléfono para llamar a grúa en caso de ser necesario. 

Este 2018 participarán 18 técnicos expertos certificados por las diferentes agencias de Premier Automotriz quienes harán recorridos y responderán también a quienes soliciten su servicio llamando al celular 663570061.





Te puede interesar:

    ×