Sección

Política

Primer año de AMLO, reingeniería a la estructura gubernamental

El Presidente Municipal de Ahome manifestó que es positivo el trabajo que hasta ahora ha hecho el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Víctor Acosta
02/12/19

Primer año de AMLO, reingeniería a la estructura gubernamental

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- Ante el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno comentó que durante estos primeros 12 meses de gobierno, se han definido cuáles son las prioridades para la administración y mediante las cuáles se llevará a buen término el desarrollo del país.

El Presidente Municipal de Ahome puntualizó que para el gobierno de AMLO, la prioridad son las políticas sociales y eliminar la corrupción, es por ello que durante estos meses de trabajo se ha observado una reingeniería en la estructura gubernamental, que pretende garantizar un ejercicio apropiado de parte de la función pública.

“Ha sido una reingeniería absolutamente de toda la estructura gubernamental, pero, definitivamente, la que marca el rumbo de los destinos del país, de México, es el Gobierno Federal y a partir de ahí, pues estamos nosotros contentísimos con el primer año de gobierno del licenciado Andrés Manuel López Obrador, porque se han definido cuáles son las prioridades, las más importantes, para el desarrollo de México”, dijo.

En ese sentido, Chapman Moreno agregó que pese a que fue un año difícil, existen resultados muy positivos y alentadores de parte del trabajo que hace el ejecutivo federal.

Te puede interesar:

    ×