Sección

Política

Presentará Roxana Rubio denuncia por daño moral contra diputados de Morena

La panista dijo que es una calumnia lo que dijeron Florentino Vizcarra Díaz y Juan Ramón Torres Navarro de que trató de sobornar con dinero al momento que en el Congreso se discutía el presupuesto de egresos de este año.

Presentará Roxana Rubio denuncia por daño moral contra diputados de Morena

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Luego de que se le acusara de haber tratado de sobornar a un diputado de Morena por 300 mil pesos a cambio de que votara a favor del presupuesto de egresos de 2019, la panista, Roxana Rubio Valdez, anunció que va a presentar una denuncia, por daño moral, contra sus compañeros de legislatura, Juan Ramón Torres Navarro y Florentino Vizcarra Díaz.

Negando tales acusaciones, Rubio Valdez aseguró verse envuelta en una calumnia con el fin de desviar la petición que hizo de que se investigaran actos de nepotismo en ayuntamientos con alcaldes emanados de Morena, y la coalición con el PT y el PES.

“Sí lo voy a denunciar, la verdad que me ofendieron, no hay pruebas de lo que están diciendo, voy a ver las instancias correspondientes y la verdad los voy a denunciar, la verdad no sé con qué fin, se querían desviar del tema, era tan fácil de decir, diputada hay que anexar los 18 municipios y yo con gusto lo hubiera aceptado”, dijo.

La diputada ofreció una conferencia de prensa luego de que la acusación se hiciera pública en la sesión ordinaria de este martes, misma en la que estuvo acompañada del coordinador de su bancada, Jorge Villalobos Seañez, quien argumentó que la denuncia de supuesto soborno se da por la descalificación constante que hacen los morenistas cuando algún legislador de la oposición dice algo contra el gobierno y sus representantes.



Te puede interesar:

    ×