Sección

Política

Antonio Menéndez se muestra agradecido por inclusión en lista de candidatos a diputados locales

Menéndez del Llano expresó su orgullo por poder seguir siendo parte activa de la cuarta transformación.

Osmar Zavala
04/03/24

Antonio Menéndez se muestra agradecido por inclusión en lista de candidatos a diputados locales

Antonio Menéndez. FOTO: Luz Noticias

El exregidor con licencia de Morena en el cabildo de Ahome, Antonio Menéndez del Llano Bermúdez, se mostró gratamente sorprendido y agradecido tras su inesperada inclusión en la lista de candidatos para las diputaciones locales en el distrito 05 de Ahome.

En sus declaraciones, destacó que durante su labor en el cabildo ha observado mejoras en todos los ámbitos sociales del municipio gracias al trabajo conjunto realizado desde esa instancia. 

«Ayer fuimos sorpresivamente notificados y estamos muy contentos, siempre agradeciendo la oportunidad a mi partido político de poder seguir siendo útil en esta cuarta transformación que es ahora lo que le llamamos el segundo piso», expresó.

Consideró un privilegio poder competir por una diputación local para continuar aportando a la ciudadanía desde el ámbito legislativo.

Se siente optimista

Añadió que se siente optimista pero aún no está seguro, ya que todavía deben trabajar en el proceso electoral, para el cual planea implementar nuevas estrategias y enfoques.

Cabe señalar que se había dicho que Magdalena Rocha, exsecretaria de las Mujeres en Ahome sería la candidata por el quinto Distrito; sin embargo, su nombre no figura en ninguna lista de mayoría y se separó del cargo en los últimos días de febrero.

Te puede interesar:

×