Sección

Política

Merary Villegas señala a Noé Heredia como el «candidato de los pollos y huevos»

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena aseguró que ella ya tiene trazada una agenda legislativa para trabajar el Distrito

Merary Villegas señala a Noé Heredia como el «candidato de los pollos y huevos»

«Noé Heredia Ayon no trae proyecto, nomás trae una regaladera de huevos y pollos entre la ciudadanía», aseguró Merary Villegas Sánchez, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 con Morena

Merary Villegas Sánchez afirmó que Noé Heredia tampoco tiene respaldo de una marca, por lo que simplemente pasará a la historia como el candidato de los pollos y huevos.

"Él no trae proyecto, no trae marca, él es el que trae una regaladera de huevos y de pollo por todo el distrito. Yo creo que se va a llevar el nombre como el diputado de los pollos y los huevos porque eso es todo lo que ha hecho", comentó.

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 indicó que Noé Heredia no tiene proyecto, en contraste, ella ya tiene una agenda legislativa para trabajar el Distrito.

Después de que Noé Heredia asegurará que Merary Villegas ha pasado de noche en el Congreso, sostuvo que el Candidato de la oposición no está bien informado, pues gracias a todos los Diputados de Morena, el pueblo ha tenido grandes beneficios.

Imagen Placeholder

Lo acusa de querer comprar votos

Merary Villegas mencionó que los partidos de la coalición PRI, PAN, PRD y PAS solo aspiran a obtener Diputaciones plurinominales y a tratar de comprar votos con carteras de huevos y pollos.

  • Añadió que la gente está más informada que nunca y no se dejará llevar por regalos de los candidatos, sino más bien, escuchan con entusiasmos las propuestas realizadas por ella durante sus recorridos.

Te puede interesar:

×