Sección

Política

Prepara AMLO “golpe” al INE: PAN

El dirigente en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, mencionó que no se puede permitir que, desde el Legislativo, se modifique el tiempo de elección del consejero presidente.

Prepara AMLO “golpe” al INE: PAN

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, junto con sus aliados morenistas, están preparando un “golpe” al Instituto Nacional Electoral, al intentar que, desde el Legislativo, se modifique el tiempo de elección del consejero presidente, denunció el Partido Acción Nacional. 

El dirigente en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega dijo que, la oposición debe cerrar filas y no permitir que se cambie el esquema de 9 a 3 años para la renovación de la consejería, pues eso representaría un agravio para el pueblo mexicano, ello al instaurarse un “árbitro a modo”. 

“Están planeando un golpe al INE, un golpe, que ese sí nos va a venir a pegar de manera muy fuerte, no nada más a los partidos políticos, al pueblo de México, porque quieren poner un árbitro a modo, para que cada 3 años, en elecciones, les haga elecciones a modo, eso es gravísimo”, dijo. 

Estrada Vega dijo que, al igual que se hizo un ataque a la Comisión Nacional de Derechos Humanos con la irregular elección de Rosario Piedra, López Obrador se quiere apropiar del INE, para así, dejar sin poder a los partidos diferentes a Morena.

Te puede interesar:

    ×