Sección

Política

No fue sabotaje, fue hartazgo de la militancia: Adolfo Beltrán

Quien fuera dirigente del PAN en Culiacán aseguró que la administración a cargo del dirigente estatal, adeuda a los municipios 2 millones de pesos, y que eso fue lo que motivó la fata de quórum en la asamblea que se iba a celebrar el domingo.

No fue sabotaje, fue hartazgo de la militancia:  Adolfo Beltrán

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- La falta de quórum, que causó la suspensión de la asamblea estatal del PAN, no se dio por un sabotaje, como lo acusara el dirigente saliente, Sebastián Zamudio Guzmán, sino porque la militancia está harta y no quiso escucharlo rendir su último informe, respondió Adolfo Beltrán Corrales. 

Aseguró que, aunque se niegue, la administración a cargo de Zamudio Guzmán adeuda a los comités municipales un total de 2 millones de pesos, por lo que no hay recursos para trasladar a los delegados a Culiacán. 

“No fue sabotaje, fue hartazgo de la militancia que no quiso ir a escuchar a Sebastián, ni prestarse a un juego, como ya quedó definido en el documento que nosotros firmamos, una asamblea que la dirigió una comisión a modo, un sistema de votación arcaico, con una boleta con más de 100 nombres, y ya habíamos avanzado y dejamos en el pasado, ahora eran urnas electrónicas, pero sobre todo, la asfixia que tenemos los comités municipales, en la mayoría del estado”, expresó. 

Beltrán Corrales añadió que, derivado de la deuda que mantiene la dirigencia estatal, con las municipales, en el caso de Ahome, el Infonavit y el Seguro Social están a punto del embargo. 

Finalmente, el panista refirió que ya no es tiempo de exigir nada a Sebastián, pues “gracias a Dios ya se va”. 

Te puede interesar:

    ×