Sección

Política

Hay desespero del Gobierno Federal por recaudar más recursos: PRD

Quedó en promesa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el ahorro de 500 mil millones de pesos por el ataque a la corrupción, criticó el dirigente del sol azteca en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero.

Hay desespero del Gobierno Federal por recaudar más recursos: PRD

Culiacán, Sin.- Hay un enorme desespero del Gobierno Federal por recaudar más recursos y poder cumplir con ello el pago de los programas sociales, critica el PRD.

El dirigente en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, dijo que quedó en promesa el tan hablado ahorro del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de 500 mil millones de pesos por el combate a la corrupción, y que, por lo mismo, se están buscando todas las vías para obtener dinero, tal y como la intención de aumentar el cobro por impuestos a las plataformas digitales y empresas que se dedican a la venta de productos por catálogo.

“A pesar de que sostienen un discurso, en lo que se refiere a la Ley de Ingresos, en el sentido de que no hay nuevos impuestos, la verdad es que sí hay nuevos impuestos, ustedes lo saben, se han quedado los de Uber, se ha quejado Netflix, diversas entidades, diversos organismos, instituciones, bueno, van a cobrarle más a los cigarros, a las bebidas, a muchas cosas”, dijo.

En ese sentido, Ahumada Quintero llamó a los legisladores por Sinaloa a que presten mayor atención a la Ley de Ingresos, y no solamente al Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2020.

Te puede interesar:

    ×