Sección

Política

Paloma Sánchez saca «los pasos prohibidos» en sus recorridos por Sinaloa

La candidata al Senado por «Fuerza y Corazón por México», en su recorrido en Mazatlán exhortó a la gente a votar el 2 de junio.

Diana Cruz
13/03/24

Paloma Sánchez saca «los pasos prohibidos» en sus recorridos por Sinaloa

FOTO: Cortesía.

La candidata al Senado de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Paloma Sánchez,bailó en su segunda vuelta por los municipios de Sinaloa.

La candidata de la oposición realizó sus recorridos por los municipios de Elota, San Ignacio y Mazatlán, donde aprovechó la música para sacar sus mejores pasos, mientras pegaba calcomanías de su campaña. 

En su visita al sur del estado, señaló que le preocupa el abandono, la falta de recursos y oportunidades para la gente trabajadora y los jóvenes, por lo que exhortó a salir a votar el 2 de junio. 

Imagen Placeholder

«Sinaloa merece más, es por ello que, desde el Senado, voy a impulsar iniciativas a favor de las y los sinaloenses; recuerden que este 2 de junio tenemos que salir a votar, a ejercer nuestro derecho y defender nuestra democracia, ya que el actual gobierno quiere desmantelar las instituciones», señaló Sánchez Ramos.

 

Arranque de campaña

La candidata dijo sentirse muy contenta y arropada por la gente. «El pueblo camina conmigo; arrancamos la campaña con todo, la sociedad quiere creer en un cambio y está buscando mejores cosas para Sinaloa, porque nosotros siempre hemos estado del lado de las causas y las necesidades de los que más lo necesitan”. 

Al casi concluir su segunda vuelta por el estado, la joven mazatleca subrayó que la ciudadanía se encuentra en el total abandono, ya que se han eliminado los programas de guarderías.

Te puede interesar:

×