Sección

Política

Gana Sinaloa con la aprobación de presupuesto: diputadas

Tras la aprobación inédita del Presupuesto de Egresos de 2019 en el Congreso del Estado, los grupos parlamentarios del PRI y Morena, destacaron el nivel de diálogo que se tuvo en las negociaciones para sacar adelante la Ley de Egresos.

Luz Noticias
23/01/19

Gana Sinaloa con la aprobación de presupuesto: diputadas

Culiacán, Sin.- Tras la aprobación inédita del Presupuesto de Egresos de 2019 en el Congreso del Estado, los grupos parlamentarios del PRI y Morena, destacaron el nivel de diálogo que se tuvo en las negociaciones para sacar adelante la Ley de Egresos.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Flor Emilia Guerra, resaltó que el Congreso ya no es una oficina de trámite para el poder Ejecutivo.

"La enseñanza que nos deja es que tenemos que poner en primer plano a la gente, porque estamos trabajando por ellos y para ellos, que nos quede la lección de que no somos una oficina de trámite del Ejecutivo, sino que somos un poder autónomo".

¿Quedan satisfechos?

"No estamos satisfechos, no estamos contentos, pero estamos marcando un precedente, no pudimos darle atención a todos lo que nos hubiese gustado"

Por su parte, la diputada del Partido Revolucionario Institucional, Gloria Himelda Félix Niebla, indicó que con esta aprobación, sin duda, el ganador es Sinaloa.

"Aquí no hay vencedores ni vencidos, el ganador es Sinaloa, aquí quien es el ganador es Sinaloa, que le podamos otorgar un presupuesto que pueda cubrir todas las necesidades es lo mejor", precisó.

"Considero que fue un ejercicio con gran responsabilidad de parte los que integramos esta legislatura y que cada uno trae su propia ideología".







Te puede interesar:

    ×